Aldo's


 

 

La cocina de Aldo´s Vinoteca y Restorán rescata y revaloriza el producto por sobre todas las cosas. Maximiliano Matsumoto, director gastronómico del grupo – compuesto por Aldo´s San Telmo, Aldo´s Palermo, Aldo´s Wine Bar Microcentro, Aldo´s Wine Bar Palermo, Casa Cruz y Bebop- selecciona los mejores productos de cada estación para crear platos en los que los convierte en protagonistas exclusivos.

El vino es un aliado indiscutible de esta cocina sutil, llena de matices. La amplia carta, que reúne a más de 500 de las mejores etiquetas de todo el país, potencia la perfección de las creaciones de Matsumoto, exaltando sabores, texturas y preparaciones.

Se utilizan técnicas de cocción y preparación de gran precisión, incorporando los últimos adelantos del ambiente gastronómico a nivel internacional.

De espíritu cosmopolita e innovador, cada uno de los establecimientos del grupo tiene una identidad propia, pero comparten la misma pasión por la calidad y los detalles, que hacen de cada experiencia un momento realmente inolvidable.